XV Congreso Nacional de Investigación Enológica

El XV Congreso Nacional de Investigación Enológica, más conocido como GIENOL, tendrá lugar en la ciudad de Murcia los días 23, 24, 25 y 26 de mayo  en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de la Universidad de Murcia acogerá este congreso. Durante las jornadas se compartirán los avances e investigaciones que hayan tenido lugar en diferentes lugares enológicos, tanto de España como de otros países.

El objetivo fundamental de GIENOL es ayudar a desarrollar y divulgar la Viticultura y Enología en todos sus aspectos y fomentar la cooperación entre miembros, así como la coordinación de la investigación y de la transferencia tecnológico a este sector.