La Gestión del Oxígeno antes del Tapón

Otros aspectos que definen la longevidad del vino

La investigación al servicio del sector enológico. UVaMOX comparte en dos Jornadas Técnicas organizadas por CorkSupply los resultados de la investigación realizada sobre la gestión del oxígeno en bodega , el 12 de abril en Logroño con los enólogos de la Rioja y el 13 en Peñafiel con los enólogos de la Ribera del Duero.

Esta investigación se enmarca en el Convenio entre el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, la Universidad de Valladolid y la Fundación Parque Científico Universidad de Valladolid para la realización de actividades de investigación, promoción de la innovación y la transferencia del conocimiento sobre productos alimentarios y optimización de los procesos productivos en sectores estratégicos de Castilla y León: sector vitivinícola.